viernes, 28 de noviembre de 2008

El comienzoooooo


Holas
jaja pues empezando con esta onda, tengo 20 años y me gusta transmitir lo q pienso lo que siento y lo que veo.
Se han levantado un dia y pensado en que ondas con la vida; porque soy como soy, porque vivo de esta forma, que ondas con la demas gente, como me persiven las demas personas, q ondas con que ahora estudio en la u y sin darme cuenta ya pasaron 3 años si señores 3 años .....pucha ya no soy joven ya soy adulta, que ondas con el trabajo, que ondas con los estudios, que ondas con mi vida.......................o el maldita sea me voy a quedar soltea....jajaj si un poco de pesimismo aki van a encontrar pero eso me ayuda a salir adelante jaja y llevar la vida super trankila......... por ahi escuche que : "kien no se rie de si mismo no sabe vivir".
Pucha eso es cierto se los digo no hay que enojarce sin pensar en una solucion, no hay que llorar sin saber que hay una alegria, no hay que frustrarce sin saber que ahi hay una luz.
Si lo sentis hacelo, si queres llorar hacelo; pero no kedes sumergido, sali adelante.
Podran decir lo que quieran, capaz esoy loca o anything pero este blog lo abri yo no ustedes jajajaj

cuidence y gracias por visitarme W/lov janek

No hay comentarios: